Avisar de contenido inadecuado

La informática en la actualidad

{
}

 La informática más que una herramienta, es una ciencia desarrollada a lo largo de muchos años que a avanzado con pasos agigantados, llegando a ser algo muy importante en nuestra sociedad, cubriendo ámbitos tan sencillos en nuestra vida diaria (correos, chateos, Messenger) hasta cumplir papeles importantes a nivel laboral (video conferencias, bases de datos, desarrollos de software y optimización de hardware) razón por la cual es de vital importancia adquirir nuevos conocimientos y estar a la par con el desarrollo de los mismos.

Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, eh optado por capacitarme de manera continua en esta área, desarrollando cursos presenciales en institutos en la ciudad donde resido (Santiago de Cali) y a distancia con el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA sobre bases de datos, arquitectura de computadores, Word e internet y el que actualmente estamos cursando, dándome con ello la capacitación a nivel técnica que sumado a mis conocimientos empíricos y fascinación que siento por este tema, eh concebido una empresa destinada a realizar asesorías, ensamble y reparación de computadores, la cual esta funcionando desde enero del presente año teniendo gran acogida entre mis familiares, amigos y compañeros de trabajo y de la cual deseo hacer participe a ustedes el día de hoy.

 

{
}
{
}

Comentarios La informática en la actualidad

Hola Jose David te felicito por tener esa capacidad de trabajo y empeño de crear tu empresa y que quieras capacitarte cada día más. Yo  viajo muy amenudo a la ciudad de Cali pues toda mi familia vive alla.

nellys correa nellys correa 25/04/2009 a las 22:53

Hola compañero, te felicito por tener esa gran  ilución  para hacer lo que tu quieres.

Gracias:

Att: yiri ximena 

yiri ximena yiri ximena 26/04/2009 a las 02:50

Me parece muy bueno tu aporte... y me gusta mucho que quieras capacitarte en el manejo de nuevas herramientas tecnologicas...sigue adelante!!!

Milton Milton 26/04/2009 a las 06:05

Jimenez esta muy bonito el contenido de su blog...muy interesante el tema, además aporpiado a sus gustos y placeres. espero que continue en capacitación y educación constante como hasta ahora, recuerde que cada vez es necesario ir a la vanguardia de todo ello, más aun en tu area. por tanto recuerda que la EDUCCACIÓN, más que la capacitación, también se reanuda y se retroalimenta a través de los años. 


Muchos éxitos y buenaventuranzas en tu empresa!!! te quiero montones. :-P

carolina carolina 30/04/2009 a las 22:37

mira estamos haciendo un analisis de la informatica en la actualida y esto no nos sirve para nada....

qe bn aporte ayudenos mas eres muy inteligente te felicito

camiola camiola 02/02/2011 a las 23:52

qe bn aporte ayudenos mas eres muy inteligente te felicito

camiola camiola 02/02/2011 a las 23:53

Buena por esa......asi debemos de pensar siempre en estar muy actualizados para no quedarnos atras..te felicito por tu empresa..ate.luzma......

luz marina luz marina 23/03/2011 a las 16:29

Deja tu comentario La informática en la actualidad

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre